El mexicano Checo Pérez se mostró positivo después de las dos primeras prácticas que vivió en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde finalizó en la tercera posición durante la primera sesión y segundo lugar en la segunda práctica.
Checo fue optimista después de los resultados que tuvo, por lo que señaló que “definitivamente estaremos en la pelea mañana”.
Pérez ha logrado cinco podios en siete carreras que se han celebrado en Bakú y es el único que ha logrado dos triunfos en dicho circuito.
“Definitivamente fue un día sólido y bueno, creo que tenemos una buena base sobre la que podemos construir. Dimos un buen paso de la FP1 a la FP2 y ahora solo tenemos que asegurarnos de que podemos progresar a partir de aquí, entonces definitivamente estaremos en la pelea para mañana”, mencionó Pérez ante la prensa.
En este sentido señaló que “vamos en la dirección correcta con el auto, estamos descubriendo que podemos mejorarlo un poco, todavía queda un largo camino por recorrer, pero lo que hemos visto hasta ahora este fin de semana es prometedor”.
Checo Pérez no quiere echar campanas al vuelo sobre un podio o victoria en el circuito callejero, por lo que dijo que “creo que cualquier cosa puede pasar en la clasificación, solo tenemos que mantener la cabeza baja y realizar un par de vueltas excelentes y una gran vuelta en la Q3”.