Hoy es 19 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

– La coordinadora de la Fracción Edilicia del PAN lamentó que se ignoren los problemas que vive el país

La Regidora Isela Martínez Díaz lamentó las recientes declaraciones del regidor Miguel Riggs y la diputada local Brenda Ríos sobre el derrumbe que se detectó hace unas semanas en un fraccionamiento localizado al norte de Chihuahua capital, ya que es un asunto que actualmente la Presidencia Municipal atiende de forma puntual, además de que hay sucesos fuertes y con repercusiones graves a nivel nacional, como la reforma realizada al Poder Judicial.

La coordinadora de la Fracción Edilicia de Acción Nacional señaló como típica la actitud de los actores políticos de MORENA ya que deciden ignorar cómo se caen las instituciones del país y prefieren polemizar sobre un incidente, el cual ya fue observado por la Dirección de Desarrollo Urbano, en coordinación con la empresa constructora de dicho fraccionamiento, además de que ya se tomaron medidas de contención y se diseñó una estrategia para detener el derrumbe.

Martínez Díaz comentó que la legisladora de MORENA realizó una solicitud de transparencia relacionada a la entrega de permisos de construcción de fraccionamientos desde el año 2018 y reiteró a través de un comunicado de prensa que no desea crear confrontación. Sin embargo, esta solicitud la hace pública y con toda la intención de politizarla.

Asimismo, remarcó que resulta extraño que la diputada Brenda Ríos, quién proviene de Ciudad Juárez, salga a realizar declaraciones sobre un tema muy local del municipio de Chihuahua, cuando son los juarenses quienes requieren de su atención y su gestión para canalizar recursos y cubrir las necesidades tan sentidas que tiene esta ciudad fronteriza, como son alumbrado público, inseguridad, calles sin pavimentar.

Por ello Isela Martínez aseguró que la legisladora haría bien en visitar su propio municipio y atender a sus habitantes, ya que para trabajar por los chihuahuenses se encuentran las y los regidores, diputados, el alcalde Marco Bonilla.

WhatsApp