Hoy es 23 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Nicki Minaj y otros artistas aparentemente criticaron a Jay-Z, coproductor del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, por seleccionar a Kendrick Lamar como intérprete de la edición LIX en lugar del nativo de Nueva Orleans Lil Wayne, culpando a las disputas de rap como las razones del supuesto desaire.

El rapero californiano Lamar, quien tuvo una disputa pública con el rapero Drake a principios de año, fue seleccionado como el intérprete del medio tiempo del Super Bowl LIX que se llevará a cabo en Nueva Orleans en febrero, lo que provocó que artistas sugirieran que Lil Wayne debió ser el elegido.

Algunas personas culparon a Jay-Z, quien asesora a la NFL en materia de entretenimiento, por el supuesto desaire: “El Super Bowl en Nueva Orleans y dejaron que Lamar actuara en lugar de Lil Wayne… Jay Z es un aborrecedor legendario por eso”, dijo el podcaster y personalidad de internet DJ Akademiks en una publicación en la red social X.

Durante el episodio del lunes de su podcast, el rapero Cam’ron insinuó que la razón de la selección de Lamar fue una disputa entre Jay-Z y Lil Wayne (que contrató a Drake para su sello discográfico Young Money Entertainment en 2009): “Lil Wayne tuvo un problema con alguien que es parte de la organización que dirige; esto es una venganza. ¿Quién es el artista de Lil Wayne? Drake”, dijo Cam’ron.

La larga disputa de Jay-Z con el rapero Birdman puede tener algo que ver con la decisión, según Nicki Minaj; Jay-Z y Birdman han tenido un conflicto público desde 2009, cuando Birdman, quien fichó a Lil Wayne para su sello en 1998, dijo que Lil Wayne era mejor rapero que Jay-Z.

Si bien Jay-Z y Lil Wayne intercambiaron ‘golpes’ a lo largo de los años, la pareja aparentemente se reconcilió después de que Lil Wayne firmó como copropietario de la plataforma de música del rapero neoyorquino, Tidal, en 2015, antes de que una participación mayoritaria se vendiera a Block de Jack Dorsey en 2022.

About Author

Editor

WhatsApp