Hoy es 23 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Saúl “Canelo” Álvarez reveló que no tendrá piedad de Edgar Berlanga en su pelea contra el boricua, pues como lo mencionó en la conferencia de prensa celebrada hace un mes en Los Ángeles, el pugilista mexicano quiere demostrar su poder desde el inicio del enfrentamiento.

En entrevista para TUDN, el tapatío mencionó que saldrá a dar todo desde el arranque de la pelea y hará sufrir a su rival: “A los que les he dicho (sobre no tener compasión) y los que se han comportado así los he terminado antes de los 12 asaltos y este no va a ser la excepción. Me lo imagino perfecto, sé cómo va a salir a tirar sus bombazos, pero va a ser muy difícil que me conecte, lo empezaré a golpear fuerte desde los primeros asaltos, haré que sienta mucho dolor”, sentenció Canelo.

Berlanga no está a la altura de otros rivales
El boxeador mexicano destacó que el pugilista boricua no está a la altura de algunos rivales que ha enfrentado en el pasado, como Triple G.

“No puedes compararlo con un Floyd Mayweather, Erislandy Lara, Caleb Plant, Jacobs o Golovkin, no puedes compararlo con ninguno de ellos. Es un buen peleador, fuerte, grande, que subirá al ring muy pesado seguramente, de ahí en fuera no es nada extraño para mí”, expresó el tapatío.

¿Qué ha dicho Edgar Berlanga sobre las declaraciones?
El boxeador puertorriqueño Edgar Berlanga mencionó que ha sentido que Canelo Álvarez le ha faltado el respeto, en las conferencias que han tenido en Nueva York y Los Ángeles, y fue en la última precisamente donde se calentaron las cosas.

“Soy un guerrero. Canelo tiene algo que no me gusta, ayer en el cara a cara estaba como riéndose en mi cara. No me gusta eso, soy hombre, pero somos guerreros también, está loco. Me dijo que le tengo miedo y no tengo nada de eso en mi corazón”, dijo Berlanga.

Estás polémicas declaraciones entre ambos boxeadores han calentado el enfrentamiento del sábado 14 de septiembre, pues hace unos días Berlanga mencionó que quiere retirar a Canelo Álvarez.

“Quiero retirarlo definitivamente, sin duda. Ese es mi objetivo. No estoy tratando de sentarme aquí y faltarle el respeto ni nada por el estilo. Es una leyenda, pero al final del día tenemos que pelear… Ya hizo lo que tenía que hacer en el boxeo, creo que ahora es mi momento. Es hora de llegar y tomar el control. Se necesita una nueva cara en las 168 libras”, finalizó el boricua.

Con información de FoxSports

About Author

Editor

WhatsApp