El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que se requieren más vialidades para conectar la ciudad en distancias largas y ante el crecimiento de vehículos, así como una mejora en recarpeteo de algunas vialidades.
“Yo creo que aquí lo importante es seguir manteniendo la calidad de vida de los chihuahuenses, creo que sí nos ha faltado un poquito en el tema de pavimentación y bacheo por que si empiezan a salir baches y creo que falta una inversión en ese rubro”, comentó.
La realización de puentes es aplaudible por lo cual existen tres proyectos importantes para este nuevo periodo que son beneficiosos impulsando nuevas vialidades ante el tráfico vial.
El punto es dar un desfogue en con los pasos superiores que se tienen proyectado en la siguiente administración de Marco Bonilla, CMIC asegura que debe haber 18 pasos de análisis para empezar a tomar cambios en la ciudad, ya que las vialidades empiezan a quedar chicas las avenidas.
“Los pasos superiores son 3 que se esperan y una buena inversión en repavimentación es necesaria para el mantener buenas vialidades y vivienda que aunque no compete a municipio sí se den terrenos para generar las condiciones de construir más vivienda en el municipio”, concluyó