Hoy es 20 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

Los Dallas Cowboys comenzaron este lunes su primera semana oficial de temporada regular y están listos, de acuerdo a Mike McCarthy, para enfrentar el domingo a los Cleveland Browns, en Cleveland.

El entrenador en jefe de los Cowboys confirmó que abrirán temporada con dos quintas partes de su línea ofensiva renovada con jugadores novatos: el tackle izquierdo Tyler Guyton, reclutado en la primera ronda del Draft, procedente de la Universidad de Oklahoma, y el centro Cooper Beebe, de Kansas State.

McCarthy dijo que vieron suficiente en ellos durante la pretemporada para considerar que están preparados para enfrentar a la mejor defensiva en yardas totales de la NFL el año pasado, incluyendo primera contra el pase.

“Ambos muchachos tienen gran confianza en sí mismos y han tenido un gran campamento“, afirmó el entrenador McCarthy respecto a Guyton y Beebe, quienes reemplazarán en la línea ofensiva a Tyron Smith y Tyler Biadasz, que salieron del equipo en la agencia libre.

Para los Cowboys, tampoco es tan raro dar oportunidad a novatos en la línea ofensiva desde el primer partido. Y ha funcionado durante más de una década, desde que Will McClay, es el principal buscador de talento para draft y agencia libre.

Tyron Smith, Travis Frederick, Zack Martin, Tyler Biadasz, Terence Steele y Tyler Smith son los ejemplos más recientes de jugadores que han sido titulares desde el inicio de sus carreras en la NFL y todos fueron ya seleccionados al Tazón Profesional.

WhatsApp