Más de mil 800 ciudadanos se dieron cita la mañana de ayer domingo en la Plaza de Armas para presenciar y escuchar el sexto y último Informe de Gobierno del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, donde reconocieron el trabajo realizado por el mandatario federal.
Desde poco antes de las nueve de la mañana capitalinos de todas las edades comenzaron a llegar al primer cuadro de la ciudad exactamente en la Plaza de Armas a un lado de la Presidencia Municipal donde se instalaron una gran cantidad de silla y dos pantallas gigantes para que simpatizantes disfrutaran del ultimo informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Entre los que acudieron a escuchar el informe estuvieron presentes tanto simpatizantes de morena como ciudadanía en general quienes mostraron un aire de nostalgia por el adiós del actual jefe del ejecutivo federal.
Por lo que algunos de ellos arribaron con carteles, mantas, y fotos para expresar su cariño, admiración y agradecimiento por los seis años de trabajo de la administración de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
Entre las consignas que se pudieron escuchar durante el informe por parte de la ciudadanía se encontraron “Es un honor, estar con Obrador”, “Gracias presidente” y “Amor con amor se paga”.