Agentes de la Policía Municipal ejecutaron una orden de aprehensión girada en contra de dos personas, por su probable participación en el robo ocurrido el pasado mes de julio en un establecimiento comercial ubicado en las calles Aldama y Vicente Guerrero, donde la víctima denunció la pérdida de aproximadamente 150 mil pesos en joyería diversa, la cual también fue recuperada.
Los detenidos son un hombre y una mujer cuyos nombres son Aylin H. L. y Adán Rolando R. S., de 18 años y 27 años de edad, a quienes se les aseguró una camioneta GMC Yukon de color gris, modelo 2008, que portaba un permiso provisional, y que según las videograbaciones analizadas, es la misma que se utilizó para cometer el citado robo.
Gracias a las primeras indagatorias efectuadas por los agentes municipales el día de los hechos, así como a la investigación de campo y escritorio que realizaron posteriormente los policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se logró la orden de aprehensión mediante la cual se detuvo a los probables responsables para ser puestos a disposición de dicha instancia estatal.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.