Hoy es 19 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

Durante la tarde de este martes en las instalaciones del CEDEFAM Punta Oriente, en la zona de la estancia infantil, los DIF Estatal y Municipal protagonizaron la donación superior a los 200 mil pesos para equipar de mobiliario, señalización, botiquines de emergencia, juguetes didácticos, artículos tecnológicos, así como insumos, entre otros.

Las presidentas María Eugenia Galván presidenta del DIF Estatal y Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal encabezaron la entrega a este Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam)  para su área de guardería. En el evento también se contó con Mario García, director del DIF Municipal así como la encargada de este CEDEFAM.

En el evento estuvieron presentes madres de familia y pequeños que serán beneficiados con este espacio que el DIF tiene para ellos.

Cabe destacar que la zona Oriente es uno de los sectores vulnerables, muchas veces para la infancia dado que sus padres tienen que salir a trabajar para ganar un salario mínimo que les permita cubrir con sus necesidades básicas.

WhatsApp