Los Atlanta Falcons han conseguido al cazador de quarterbacks que buscaban por años.
Los New England Patriots están enviando a defensivo estelar Matthew Judon a los Falcons a cambio de una selección de tercera ronda, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN el miércoles por la noche. Judon no había estado entrenando durante el campamento de entrenamiento, al tiempo que buscaba un nuevo contrato para el 2025.
Los Falcons y Judon no han acordado contrato para la siguiente campaña aún, pero planean comenzar a trabajar en ello antes del arranque de la campaña, informó una fuente a Dan Graziano de ESPN.
Judon, quien cumple 32 años de edad el jueves, es un cuatro veces elegido al Pro Bowl que impuso marca personal de 15.5 capturas en el 2022 después de una campaña de 12.5 capturas en el 2021. Se perdió la mayor parte de la temporada pasada por un desgarro en el bíceps.
Los Falcons no han tenido a un jugador con doble dígito en capturas liderando al club desde Vic Beasley en el 2016, coincidiendo con su última aparición de Super Bowl. Atlanta perdió al defensivo Bralen Trice, un novato de tercera ronda, por la campaña, debido a una lesión de rodilla sufrida el viernes por la noche en un duelo de pretemporada ante los Miami Dolphins.