Blake Lively disfruta de su trabajo como actriz porque esto le permite salirse de sí misma e «interpretar a un personaje», pero admitió recientemente que no le gusta hacer sesiones de fotos y otros trabajos de promoción por una poderosa razón; ¿acaso odia las cámaras?
Blake Lively explica por qué no le gusta aparecer en revistas
«Soy una persona muy tímida, así que no me gusta hacer sesiones de fotos, la verdad. Porque cuando actúo, interpreto a un personaje. Y no… no me siento muy cómoda delante de una cámara. Es parte de por qué no quiero salir en revistas», aseguró la actriz de 36 años en una entrevista con la revista Vogue.
Un momento inolvidable:
Blake Lively conquista la Met Gala con espectacular vestido inspirado en NY
Sin embargo, es innegable que las cámaras aman a Blake, como pudimos constatarlo en la Met Gala de 2022, año en el que con un tema muy neoyorkino, la actriz de El secreto de Adaline impactó y se robó todas las miradas con el diseño que llevó esa noche (acompañada por su esposo, Ryan Reynolds) y que fue un impactante homenaje a la Gran Manzana y sus icónicos edificios.
Hugh Jackman es fan de Blake Lively y Ryan Reynolds a quienes reconoce como superestrellas
Sin embargo, Blake Lively, ex estrella de Gossip Girl, y quien está casada con el actor Ryan Reynolds, es considerada por Hugh Jackman, quien aparece junto a ella en el mismo editorial de la publicación, como unas superestrellas.
Power couple:
La regla que Blake Lively y Ryan Reynolds acordaron cuando empezaron a salir
El actor de 55 años -que protagoniza junto a Ryan, Deadpool y Wolverine– explicó: «He pasado muchas horas con ellos en pijama, pasando el rato en su casa con sus novecientos hijos y perros, y es de lo más normal. Blake hornea y cocina mientras dice: ‘Vamos a hacer pizza’, y luego te das la vuelta y ahí está ella, esta increíble estrella. Es… es asombroso para mí».
Blake Lively habla del detalle de Ryan Reynolds que la enamoró
A principios de esta semana, Blake Lively reveló que Ryan Reynolds le enviaba un ramo de flores una vez a la semana mientras salían.
Detalles que enamoran:
El romántico gesto con el que Ryan Reynolds conquistó a Blake Lively
La estrella de Hollywood dijo a la revista People: «Cuando mi marido y yo comenzamos a salir, él me enviaba un ramo de flores cada semana, pero siempre enviaba una tarjeta y era sólo una frase de algo que había sucedido esa semana. Algo gracioso o emotivo que uno de los dos había dicho. Era solo una pequeña cita de la semana. Era algo tan bonito y romántico».