Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron un vehículo de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2004, color arena, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo en El Paso, Texas.
El informe policial señala que la mañana del miércoles 07 de agosto los agentes realizaban un recorrido por las calles Décima y Guerrero de colonia Centro, para detectar unidades con reportes de robo y/o alteraciones en sus números de serie.
Al proceder a la inspección de la pick up antes señalada, se encontró que el número de serie que aparecía de manera visible era apócrifo por lo que se procedió a la inspección de la serie en el chasis que dio como resultado reporte de robo el 10 de agosto del 2012 en El Paso, Texas, EUA.
La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerla a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos que realizará las diligencias correspondientes.