Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Ramsés B. P. De L., de 45 años de edad, en la que aparece como presunto responsable del delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.
La detención a cargo del personal de la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, tuvo lugar ayer miércoles en la calle principal del Seccional de Basaseachi, en el municipio de Ocampo.
Dicha orden fue obsequiada por el Juez de Primera Instancia en funciones de Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero, bajo la causa penal 115/2018, en perjuicio de tres menores de edad, por lo que en breve será presentado en el tribunal para que se defina su situación jurídica.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).