Esta mañana el presidente de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez y el Presidente del patronato Cáritas de Chihuahua Luis Alfredo Fitzmaurice realizaron la firma de convenio para apoyar en la recolección de alimento para apoyar a familias vulnerables.
El programa Chihuahua Comparte es para apoyar con alimentos a familias vulnerables en la sierra tarahumara, así como colonos vulnerables de la capital, el reto es llegar a 1 millón de Kilogramos de arroz y frijol.
En esta ocasión los constructores agremiados a CMIC se suman a este proyecto, ya que 66 colonias de Chihuahua están formando parte de este proyecto entregando un donativo por 3 toneladas de frijol.
“Nos sentimos orgullosos los empresarios de la construcción en dar apoyo a este movimiento que nació hace un año y ha dado buenos resultados”, comentó.
Por su parte el presidente de Cáritas comentó que ha sido una tarea complicada pero si se dará con un propósito común en ayudar a quienes lo necesitan, hasta ahora se han recaudado 186 mil 285 kilos se han entregado 154 mil 600 kilos de ayuda.