El alcalde Marco Bonilla, inauguró la pavimentación en cinco calles del fraccionamiento Jardines del Sacramento, trabajos realizados gracias al Presupuesto Participativo edición 2024.
Los trabajos se realizaron por medio del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), donde se pavimentó con concreto hidráulico en las calles: Jardín De Camelot, Jardín De Belvedere, Jardín De Perón y Monte Everest.
En su mensaje, el Alcalde señaló que gracias a la inversión de 4.5 millones de pesos, con recurso 100 por ciento municipal, se pavimentaron 3 mil 840 metros cuadrados, se sustituyeron 41 tomas domiciliarias de agua potable y se repuso la línea general de agua potable.
“Esta obra beneficia directamente a 72 viviendas y más de 1 mil 400 vecinos que circulan diariamente por aquí. Con estas obras, el Gobierno Municipal está cumpliendo el compromiso de mejorar los servicios públicos en Chihuahua. ¡Y vamos por más!”, destacó Marco Bonilla.
La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, señaló que esta obra se realizó gracias a la unión de los vecinos por medio del Presupuesto Participativo, además recordó que ya está la convocatoria de la edición 2024 de este programa.
Inés Franco, promovente del proyecto, agradeció esta obra y al Gobierno Municipal ya que, el Presupuesto Participativo ha logrado hacer un gran cambio en la colonia, por lo que invitó a los demás vecinos a seguir participando.