Hoy es 23 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Los millonarios residentes en Miami tienen un especial empeño por mantener a los paparazzis y curiosos lejos de sus mansiones. Por eso, millonarios de la talla de, Ivanka Trump, Julio Iglesias, Beyoncé o Jeff Bezos se han mudado a una pequeña isla privada frente a la costa de Miami conocida como Billionaire Bunker.

Aunque los millonarios españoles no tienen la fortuna que atesora Jeff Bezos, pero sí hay una isla homóloga a Billionaire Bunker de Miami. Se trata de una isla privada con acceso restringido situada a 400 metros frente a la ría de Vigo: la isla de Toralla. Ahora, una de las pocas casas construidas en la exclusiva isla ha salido a la venta.

No contento con su nueva mansión, Jeff Bezos se ha comprado otra en la isla más exclusiva del mundo: Billionaire Bunker

Un paraíso de privacidad para los pocos vecinos que residen

La isla de Toralla, situada cerca de Vigo, es un enclave singular con una historia rica y un presente reservado para unos pocos. En la antigüedad, los romanos que llegaron a la zona ya se dieron cuenta de su privilegiado enclave y frente a su costa se encuentran los restos de una villa romana.

La isla es uno de los pocos lugares privados y exclusivos del panorama inmobiliario de Vigo, hasta el extremo que muchos habitantes de la ciudad nunca han visitado la isla. Esto ha provocado algunas tensiones entre los residentes de la isla y el resto de la población, protagonizando protestas por las restricciones de paso a la isla.

Al igual que sucede en Billionaire Bunker, el acceso a Toralla queda limitado por un puente de 400 metros que conecta la isla con la costa. En uno de los extremos del puente un puesto de guardia controla el acceso a la isla las 24 horas permitiendo únicamente el acceso a los 170 residentes actuales o al personal autorizado. La isla también cuenta con un embarcadero en su extremo este, en el que los residentes pueden atracar sus embarcaciones si acceden a la isla desde el mar.

La isla cuenta con una gran zona ajardinada en forma de bosque. Además, dos playas jalonan el acceso a la isla, manteniéndolo como un lugar privilegiado por su entorno natural y, sobre todo, por su privacidad.

Toralla

Una vacante en el vecindario

Recientemente ha quedado disponible una de las escasas propiedades que se arremolinan en el extremo oeste de la isla. Se trata de unas de las propiedades más destacadas ha salido recientemente a la venta por un precio de 2,22 millones de euros. Uno de los aspectos que se destaca de la propiedad es, precisamente su privacidad y la exclusividad del enclave. «Una isla privada a la que sólo pueden acceder los apenas cien propietarios que viven en sus 10 hectáreas», señala la oferta de venta.

La mansión, como muchas otras propiedades en la isla, ofrece un estilo de vida de alto nivel. La propiedad se encuentra ubicada en un terreno de 1.500 metros cuadrados lindando con una de las playas de la isla.

El diseño de la mansión nació de lo lápices del arquitecto local Xosé Bar Boo. Cuenta con una fachada acristalada que proporciona vistas panorámicas del mar, y de la costa viguesa.

La vivienda se distribuye en dos pisos sumando una superficie construida de 500 m2 y dispone de un total de 7 dormitorios y piscina exterior en un enorme jardín orientado al mar. La casa está equipada con un sistema de aislamiento térmico eficiente y una chimenea.

Es probable que el total de los residentes en Billionaire Bunker sumen una fortuna mayor que los de Torella y, con toda probabilidad, sus casas tengan mas metros cuadrados. Pero en Vigo tenemos luces de Navidad en julio y percebes frescos. Jaque mate, Jeff Bezos.

About Author

Editor

WhatsApp