El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez comentó que espera que el proyecto del Gobierno Municipal del “Presupuesto Participativo” sea un éxito, así como darle una oportunidad al sector empresarial constructor local en la realización de estos.
Sin duda el Presupuesto Participativo es de los proyectos más esperados en inversión pública y mejoramiento en las colonias y escuelas, como parte de la creación de espacios, mejoras de ellos o capacitaciones.
Tan solo en este inicio de proyectos la CMIC está trabajando de la mano ya que este año serán más de 250 millones de pesos para invertir en proyectos importantes para la ciudad.
“Nosotros hemos estado apoyando con proyectos con la dirección de desarrollo humano con algunos vecinos de diferentes colonias ya que será una derrama económica importante son más de 250 millones de pesos”, comentó.
Para finalizar, se esperan que estos proyectos sean dirigidos a empresas locales y que estén afiliadas a la CMIC ya que cumplen con todos los requisitos y experiencia, por lo cual estarán pendientes del proceso y licitaciones en un futuro.