Hoy concluye el curso de verano dirigido a niñas y niños entre 5 y 12 años de edad, quienes durante 3 semanas recibieron clases y talleres de pintura, natación, danza, música, teatro, box, futbol y proyecto de vida.
Este curso, además de ayudar a desarrollar capacidades artísticas y deportivas en los niños y niñas también representa un apoyo para los padres y madres de familia, ya que mientras ellos trabajan pueden dejar a sus hijos e hijas en un espacio seguro realizando actividades recreativas.
De manera simultánea se brindaron los cursos en las Oficinas Centrales del DIF Municipal, en 9 Centros Comunitarios como Cerro de la Cruz, Lázaro Cárdenas, Villa Fantasía y Panorámico, en los CEDEFAM como Punta Oriente, Valle Dorado, Palestina y Vallarta. (Se recibieron más de mil niños y niñas)
También se atendió a la población infantil indígena, pues el curso fue impartido en el asentamiento Carlos Arroyo, y por primera vez en el Carlos Díaz Infante, en ambos se fomentó su lengua materna. (Se recibieron cerca de 120 menores)