La princesa Ana no recuerda nada del golpe que habría recibido por parte de un caballo y que la obligó a ser hospitalizada y ser dada de alta unos días después, a finales de junio.
La princesa Ana no recuerda nada del golpe que la obligó a ser hospitalizada
La hermana del rey Carlos III, de 73 años, hizo este comentario al reincorporarse a los actos públicos de la monarquía en los Campeonatos Nacionales de RDA, después de que sufriera la lesión el 23 de junio en su finca de Gatcombe Park, Gloucestershire.
Es una experta amazona, pero…
La princesa Ana fue golpeada por un caballo, revelan sus médicos
La princesa Ana lució un hematoma bajo el ojo izquierdo en su visita a los Campeonatos Nacionales de Equitación para Discapacitados de la Universidad de Hartpury y el Hartpury College, lo que supone su regreso gradual a los compromisos oficiales tras su tratamiento médico. Se cree que sus médicos piensan que sus lesiones se debieron a un golpe con un caballo.
Tras recuperarse del golpe que la obligó a ser hospitalizada, la princesa Ana retoma sus actividades
Helena Vega Lozano, presidenta de RDA UK, declaró al Daily Mail en el acto en el que la princesa Ana regresó a sus actividades: «Es un gran honor para la princesa venir a la RDA como su único evento desde el accidente. Nada más al salir del coche dijo: ‘No me acuerdo de nada’. Es muy motivante e inspirador tenerla aquí».
Así sucedieron los hechos:
Hospitalizan a la princesa Ana tras sufrir una conmoción cerebral
La princesa Ana lució un traje de tweed verde oliva, sombrero y guantes azul marino en su visita, que se produce después de que se convirtiera en patrona de la RDA en 1971, y en su presidenta en 1986. Su compromiso se condensó y, en lugar de una comparecencia de dos horas, duró algo menos de 60 minutos.
Michael Bishop, Director Ejecutivo de la RDA, dijo: «Estamos encantados de que haya podido venir. Su compromiso con la RDA es realmente bienvenido y bien conocido. La princesa estaba en plena forma. Fue un placer volver a verla. Estuvo muy participativa mientras hablaba con todos los voluntarios y participantes, y no faltaron algunas bromas. Estuvo muy atenta y reconoció a muchos de los voluntarios».