A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció que se abrió una carpeta de investigación sobre el club Tijuana por lo sucedido al finalizar el juego de ayer viernes ante Chivas.
En el texto, la FMF señala que habrá sanciones sobre los que resulten responsables de la riña que comenzó dentro del Estadio Caliente y finalizó afuera, en donde se dieron los balazos y un hombre de 25 años resultó herido por una bala en la cabeza.
Liga MX: Pelea entre aficionados de Xolos y Chivas en el Estadio Caliente termina con balacera en el estacionamiento’X’
¿Qué sucedió en el partido entre Xolos y Chivas?
La violencia apareció de nueva cuenta en la Liga MX. Al finalizar el juego entre Xolos y Chivas en el que los fronterizos ganaron 4-2 se originó una riña con un grupo de aficionados de ambos clubes.
Según versiones, el pleito comenzó dentro del recinto deportivo en donde los seguidores del chiverío y de los canes aztecas armaron una campal entre golpes y empujones.
Momento después, la pelea se trasladó afuera del estadio y se comenzaron a escuchar unas detonaciones, una bala fue a parar en la cabeza de un hombre de 25 años, quien fue señalado en redes sociales como uno de los que estaban en la riña.
El sujeto, aún sin identificar, fue trasladado de inmediato al hospital del IMSS donde se le reportó en estado crítico.