Sofía Castro reiteró su exigencia: Deben parar las críticas a los cuerpos. Esto luego de que ser objeto de comentarios negativos a propósito de una foto en traje de baño que publicó en Instagram.
Sofía Castro pide un alto a las críticas a su cuerpo en redes sociales
A su paso por la alfombra de los Premios MTV Miaw 2024, la actriz de 27 años lamentó ser objeto del hate de las personas y aseguró que toda su vida ha sufrido de problemas de autoestima por esta situación.
“Hay que parar con el ‘body shaming’ porque es algo que no está bien, es algo que más bien no tiene que existir porque nadie tiene por qué juzgar el cuerpo ajeno, ni sabe la historia de las demás personas. Era algo que a mí ya me tenía como muy cansada desde los 14 años que abrí Twitter, literal”, expresó la joven.
Ante las cámaras del programa Venga la Alegría, la hija de Angélica Rivera no ocultó su incomodidad cuando un reportero la cuestionó sobre la parte de su figura que más ha sido juzgada en Internet.
“No quiero, no es el punto, el punto no es qué de mi cuerpo criticaban, era el que no hay que criticar a nadie del cuerpo en general”, manifestó.
Posteriormente, la también descendiente del productor José Alberto “Güero” Castro expuso:
“Y qué fuerte que tuvimos que llegar a generar esta conciencia después de que hubo tantas cosas, tantos traumas y tantos dolores a las personas, tantos problemas alimenticios también por el tema del ‘body shaming’.
La próxima boda de Sofía Castro
En temas más agradables, Sofía Castro confirmó que aún no llega al altar con Pablo Bernot, con quien se comprometió a finales de octubre del año pasado.
“La que vieron, la (imagen) que subí, fue una despedida que me hizo la mejor amiga de mi mamá, es como una segunda mamá para mí y nos festejó a Pablo y a mí. Nos hizo una despedida de solteros con nuestros amigos y la verdad es que la pasamos muy bien”, aclaró al respecto.
Finalmente, la también prima de Cristian Castro aseguró que las próximas semanas seguirá disfrutando de sus últimos festejos como soltera.
“La verdad es que yo soy muy… me encanta el reventón, yo soy muy fiestera, me encanta ir con mis amigas y estamos muy emocionadas, la verdad. Tengo tres grupitos de amigas, entonces me voy a ir con ellas a Las Vegas, a Colombia y ya después de las despedidas les contaré cómo me fue”, concluyó.