Agentes de la Policía Vial procedieron al cierre de diversas calles del centro de la ciudad por el arribo de la tradicional Cabalgata Villista mientras que la Operadora de Transporte (OTV) cerró diversas estaciones de la ruta troncal Bowí.
A partir de las 2:00 y hasta las 7:00 de la noche se mantendrá cerrada la circulación vial en: la avenida Venustiano Carranza, en el tramo que comprende desde la calle García Conde hasta la avenida 20 de noviembre; la calle Aldama, desde la avenida Ocampo hasta la calle 27 y la avenida Juárez, desde la calle 27 hasta la avenida Ocampo.
Como rutas alternas, es recomendable circular sobre el Teófilo Borunda hasta la avenida Ocampo para salir al sur de la ciudad o bien, por avenida Pacheco en ambos sentidos; para circular en sentido norte se sugiera la avenida o bien, si se por el Teófilo Borunda, en sentido norte por la avenida Colón.
Respecto a la ruta troncal, las estaciones que permanecerán fuera de servicio durante el evento son la Niños Héroes, Trébol, Fuentes Danzarinas y Juárez.
Se anunció que con el objetivo de disminuir los contratiempos que esto pudiera ocasionar para los usuarios del sistema de transporte, se habilitará la estación Catedral para partir del centro hacia el norte, mientras que el paradero IMSS estará disponible en sentido al sur.