Una tragedia conmocionó a los vecinos de la Colonia Villa en la tarde de hoy, cuando un hombre falleció tras desvanecerse en plena calle después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Paracaidistas y Hermanos Flores Magón. Según testigos presenciales, la víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se encontraba acompañado por un amigo, con quien bebía en la vía pública. En un momento dado, el hombre se quejó de un fuerte dolor y, poco después, se desplomó.
Alertados por el amigo, la Policía Municipal llegó rápidamente al lugar e inició varios ciclos de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento desesperado por salvar la vida del hombre. Momentos después, una unidad médica de la Cruz Roja se unió a los esfuerzos, pero lamentablemente, todas las maniobras de resucitación fueron infructuosas.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal para permitir que el personal de la Fiscalía realice el levantamiento del cuerpo y determine las causas exactas de la muerte. Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre lo que pudo originar el dolor que llevó al fatal desenlace.
El caso se encuentra ahora en manos de la Fiscalía, que realizará las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar si hubo algún factor adicional que contribuyera al trágico incidente.