Las alarmas se encendieron en las Chivas, pero Javier Hernández esquivó la bala y será opción para jugar ante el Toluca.
Chicharito reveló en una transmisión de streaming la lesión que sufrió durante los últimos días de pretemporada en Cancún y que pudo ser de gravedad.
Se temió una rotura de ligamento cruzado anterior, pero quedó en un esguince de ligamento colateral en la rodilla izquierda y podrá ser opción para el técnico rojiblanco, Fernando Gago.
Hernández Balcázar tendrá su segundo torneo con la camiseta rojiblanca tras su esperado regreso después de 14 años, campaña son sabor a revancha para mostrar el olfato goleador que lo distinguió en el futbol europeo.
El 14 tuvo participación en el último partido de preparación ante los Leones Negros de la UdeG y ha visto actividad durante los entrenamientos de esta semana.
Junto a CH14, el resto de rojiblancos estarán a disposición para enfrentar a los Diablos Rojos; los seleccionados nacionales Jesús Orozco Chiquete, Raúl Rangel y Roberto Alvarado se reincorporaron al trabajo durante la semana.
Omar Govea, Daniel Aguirre, Bruce El-mesmari y Fidel Barajas también estarán a disposición del argentino para el inicio del certamen.
Durante julio, el Rebaño tendrá cuatro partidos del torneo local para después dar paso a su debut en la Leagues Cup ante el San José Earthquakes de la MLS.
Información de Milenio