Tras la salida de Kylian Mbappé del PSG de manera gratuita en dirección hacia el Real Madrid, ahora le tocó el turno a su hermano Ethan de 17 años, que dejará el club parisino rumbo a Niza.
Según Fabrizio Romano, a falta del reconocimiento médico, Ethan va a firmar por el Niza, club que finalizó la liga en quinta posición y que disputará la Europa League la temporada 24/25.
El menor de los Mbappé ha disputado esta temporada cinco partidos. Tres en liga y dos en Copa de Francia. Ethan a diferencia de Kylian, juega de centrocampista y destaca por su salida de balón, solución para los defensas y por su capacidad para recuperar el balón.
En las últimas temporadas se rumoreaba que la presencia de Ethan en PSG era para satisfacer a Kylian, ya que le ilusionaba la idea de jugar con su hermano pequeño. Sin embargo, ahora que Kylian se fue al Real Madrid el club parisino decidió no renovar a Ethan.
A partir de agosto sabremos si PSG se equivocó al no renovarle o si de verdad le viene grande la camiseta del campeón de Francia.