Erika Buenfil no ocultó la felicidad que vivió tras la publicación de las fotografías donde se aprecia la buena relación que mantiene Nicolás Buenfil con su papá, Ernesto Zedillo Jr.
Debido a que por muchos años no quiso revelar la identidad del papá de su único hijo, en esta ocasión, la protagonista de telenovelas como Amores verdaderos se dijo sorprendida por la publicación donde se observa a padre e hijo conviviendo.
Erika Buenfil habla de la reacción de Ernesto Zedillo Jr. tras fotos con su hijo
“Yo no me lo esperaba, la verdad, y lo celebro mucho, lo celebro porque para Nicolás es… como saludable, es como conciliar algo, como cerrar un círculo o una ficha del rompecabezas que la tenía en la mano, pero no la terminaba de armar. De ahora para adelante creo que se va a sentir mucho más confiado”, expresó la actriz.
Pero al ser cuestionada sobre si el hijo del expresidente de México estaba de acuerdo con la publicación de las fotos en redes sociales, Erika explicó con una gran sonrisa:
“Se comunica conmigo Ernesto y me dice: ‘¿Ya llegó Nicolás?’, [respondo] ‘sí, ya llegó’, dijo ‘¿ya viste?’, le dije ‘sí, gracias’, dijo ‘rompimos internet’, o sea que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad, de corazón, que lejos de pensar en demandas ni nada, que nunca por mi cabeza pasó, hubo sugerencias por supuesto, y yo dije ‘frijoles, pero en casa’”.
Erika buenfil habla de la relación de su hijo Nicolás con su papá
Finalmente, Buenfil manifestó en entrevista para el programa Hoy su dicha por ver que hizo una buena labor como madre y, sobre todo, porque su ex pareja se ha mostrado más accesible en cuanto a su relación con su hijo.
“Ya fueron 19 años para públicamente ver una foto de esas, sí, me dio mucha alegría, no sé qué siga, así como ustedes fueron sorprendidos, yo también, cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazo a Nicolás, y ahí vamos como el tiempo va diciendo y el camino ¿no?”, concluyó.