Hoy es 24 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Ousmane Dembélé es la viva imagen de la ‘Ley de Ex’, quien fue el encargado de empatar la pizarra entre PSG y Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Después de que el Paris Saint Germain iba perdiendo desde el minuto 37, los dirigidos por Luis Enrique se volcaron con todo ante su público en el Parque de los Príncipes, y vaya que les recompensó con un gran tesoro.

Fue hasta el minuto 48 que el conjunto francés pisó el área Blaugrana por medio de Kylian Mbappé, quien desbordó por la pradera de la izquierda; sin embargo, su centro fue rebotado y cayó en los pies de Ousmane Dembélé.

Fue cuando el ‘Mosquito’ mostró la calidad que no fue valorada en la ‘Ciudad Condal’, para recortar, dejar atrás a Frenkie de Jong, y sacar un potente zurdazo que pasó por encima de Marc-André Ter Stegen y la redonda se incrustara en el fondo de la portería.

Festejo de Ousmane Dembélé ante Barcelona

A pesar de que el delantero francés de 26 años tiene un pasado Blaugrana, poco le importó; quien en lugar de ‘ofrecer disculpas’, como lo han hecho varios futbolistas, lo gritó efusivamente.

Después de ver su anotación, Ousmane Dembélé corrió a la esquina para celebrar con Kylian Mbappé y el resto de sus compañeros del PSG para festejarlo.

Hay que recordar que el galo tuvo un polémico paso por el Barcelona, por el que pagaron la histórica cifra de 135 millones de euros al Borussia Dortmund en 2017 para suplir a Neymar; sin embargo, nunca cumplió con las expectativas.

El ‘Mosquito’ sólo disputó 185 partidos y anotó 40 goles, pero estuvo envuelto más en lesiones en lugar de un buen rendimiento, por lo que esta temporada emigró al PSG a cambio de 50 MDE.

About Author

Editor

WhatsApp