Los Miami Marlins terminaron su racha de nueve derrotas consecutivas al inicio de la temporada cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon conectaron jonrones de tres carreras en una primera entrada de seis anotaciones que los llevó a superar a los St. Louis Cardinals 10-3 este domingo.
Miami fue el primer equipo en iniciar 0-9 desde Atlanta Braves y Minnesota Twins en 2016. Los Marlins evitaron convertirse en el primer equipo en perder sus primeros 10 juegos desde que los Chicago White Sox en 2002 comenzaron 0-11.
Max Meyer (1-0), un derecho de 25 años, consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas en su cuarta apertura y aparición. Meyer permitió una carrera y tres hits en seis entradas, ponchó a tres y dio un boleto.
Se sometió a una cirugía Tommy John el 9 de agosto de 2022 y regresó a un montículo de Grandes Ligas este 1 de abril, cuando lanzó cinco entradas sin decisión ante Los Angeles Angels.
Meyer retiró a sus primeros 13 bateadores antes de que Nolan Gorman conectara un jonrón en un batazo que rebotó en el guante de Chisholm que saltaba en la pared del jardín central. Gorman conectó sus primeros dos jonrones esta temporada, añadiendo un drive de dos carreras en el noveno ante Matt Andriese para el séptimo juego con múltiples jonrones de su carrera.
Kyle Gibson (1-1) permitió siete carreras y siete hits en seis entradas en su debut en casa con St. Louis.
Con información de ESPN