CARGANDO INFORMACIÓN...

Diputada Leticia Ortega acusa al diputado Olson de llevar personas “antiderechos” al Congreso del Estado que se burlan de la lucha de los colectivos LGBT

Luego de confrontar a quienes considera como “antiderechos”, a los cuales acusó de burlarse de la Ley y de la lucha de los colectivos LGBT, la diputada local de Morena, Leticia Ortega, acusó al diputado local del PAN, Carlos Olson, de estar detrás de de una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Congreso del Estado.

“Vienen a utilizar la casa del pueblo que ha estado luchando constantemente para generar leyes a favor de las mujeres, y todo esto, lo que están haciendo es para tratar de esconder su misoginia y tratar de esconder la violencia que ejercen en contra de las mujeres”, dijo Ortega Máynez.

Asimismo, Leticia Ortega aseguró que “esta señora es una vergüenza”, en referencia a Cristian Montenegro, del grupo “Unidos por la defensa de la justicia, la igualada y los derechos de la niñez”.

Además, la diputada Ortega afirmó que detrás de esta rueda de prensa está el diputado Carlos Olson.

En otras noticias:

error: Content is protected !!