CARGANDO INFORMACIÓN...

Percepción ciudadana la mejor manera de medir la seguridad, gobierno de Maru hace su trabajo: Santiago por encuesta de INEG

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda manifestó que la percepción ciudadana es la mejor medida que se puede tener respecto a los resultados en materia de seguridad y reiteró que en Chihuahua se cuenta con una gobernadora incansable y enfocada en sus tareas.

Lo anterior luego de que Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) publicó los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) en la que Chihuahua y Ciudad Juárez muestran una mejoría en la percepción de seguridad en el periodo de marzo a junio 2026.

De la Peña Grajeda reiteró que las autoridades deben estar siempre al pendiente de cómo pueden ir subiendo o bajando los índices de percepción: “este resultado de la última encuesta sin duda habla de que estamos haciendo nuestro trabajo y que el gobierno de Maru Campos va por el camino correcto”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!