En la Plaza de la Tecnología, ubicada en el centro de Monterrey, un hombre captó el momento exacto en que se escuchaban ruidos extraños, al parecer gritos de un niño, ¿qué le pasaba?.
El clip fue publicado a través de TikTok y retomado por la cuenta de Nelson Valdez, quien es presentador del clima en Multimedios.
La Plaza de la Tecnología es muy conocida en la ciudad puesto que decenas de comerciantes ponen a la venta artículos para celulares, tablets, televisiones, y más a muy buen precio.
Lo que más se vende son fundas para celulares desde 50 pesos, así como cargadores, cables, y reparación de aparatos electrónicos.
En el video publicado, el cual lleva más de 200 mil reproducciones, un hombre que sería guardia de seguridad comenzó a grabar al presenciar varios hechos extraños.
Al inicio, se ven los locales cerrados, sin personas, más que el hombre que grababa, pero al seguir caminando entre pasillos se escuchan los gritos en el sótano.
“Buenas noches, la plaza ya cerró, ¿hay algún niño aquí?”.
Sin embargo, no obtiene respuesta, solo más gritos para luego escuchar todo el silencio.
Incluso, en una ocasión se pierde la imagen y se ve todo en color negro, dejando en suspenso a varios usuarios.
Qué le pasó al niño que gritaba en la Plaza de la Tecnología
Aunque después del fuerte grito el video terminó, no se supo quién era el pequeño que gritaba, sin embargo, varios quedaron impresionados, incluso una mujer quien creyó que a lo mejor algo le pasaba al menor.
“Que miedo, no por el tema paranormal, miedo de que sea un niño que lo estén maltatando encerrado en algún local o personas que se queden a dormir ahí a escondidas. Debió hablar a la policía en lugar de pensar en cosas de fantasmas. El llanto es real, pobre niño”.
Plaza de la Tecnología: qué venden
La Plaza de la Tecnología es un centro de distribución y comercialización de artículos especializados en tecnología, telefonía, cómputo y accesorios a nivel nacional.
«Somos pioneros por ser un recinto en donde encuentras todo tipo de productos, principalmente de telefonía; sin embargo, también nos hemos enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes, evolucionando conforme a las demandas del mercado, incluyendo en nuestros servicios», se lee en su página oficial.