Por realizar supuestas amenazas con un arma larga que resultó ser de utilería, en la colonia Cerro de la Cruz, un hombre de 33 años fue detenido por agentes municipales que atendieron el hecho, después de ser reportado a la línea de emergencias 9-1-1, y quien ya había emprendido la huida para evitar ser capturado.
El incidente ocurrió la noche del pasado martes cerca de las calles 58 y Ponce de León, hasta donde se trasladaron los oficiales para atender a los ofendidos y recabar datos del acusado, a quienes aparentemente amedrentó con el artefacto, en apariencia real, para luego escabullirse, siendo aprehendido por los uniformados cuadras adelante.
Quien dijo llamarse Adrián G. B., fue localizado a bordo de un vehículo Dodge Durango, color arena, con placas de circulación DUJ107B, en el cual llevaba escondida el arma, misma que fue asegurada junto con él para presentarlo ante el juez cívico, en espera de que las víctimas interpongan la formal denuncia en el Ministerio Público y determinar lo procedente.
El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.