Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) manifestó que está en curso una investigación para dar con los responsables del asalto a 3 cajeros automáticos en la capital, 2 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y uno de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS)
Los cajeros de la CFE que fueron objeto de atraco se ubican en el cruce de las calles Ojinaga y 39, así como Carlos Fuero y 16 mientras que el cajero de la JMAS se ubica en Plaza Vallarta.
Gilberto Loya indicó que dichos robos se realizaron con un modus operandi preciso y bien orquestado, indicando que hace tiempo que no se presentaba un robo así y descartó que el acto de vandalismo que se presentó ayer en un cajero automático de Scotiabank en la avenida Tecnológico y calle Parral tenga relación con los robos de este lunes.
«Tuvimos 3 cajeros hoy, 2 de Comisión y uno de la Junta que estamos analizando para ver cuál fue el modus operandi. Teníamos mucho que no se pasaba algo así en la ciudad y estoy seguro de que se va a resolver… Este trabajo de hoy en la mañana fue un trabajo muy preciso y que estuvo bastante bien orquestado».