El Super Bowl LVIII está definido con dos viejos conocidos como protagonistas.
Este domingo los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs aseguraron su lugar en el juego para definir al campeón de la NFL que será una reedición del Super Bowl LIV que se disputó en el 2020.
A pesar de que los antecedentes recientes favorecen a Kansas City, San Francisco llega como ligero favorito al partido con -1.5 (luego de que inicialmente abrió en -2.5), de acuerdo con ESPN BET.
Las altas/bajas del partido se establecieron en 47.5.
En su duelo previo en el Super Bowl LIV los Chiefs ganaron 31-20, de hecho, desde que están bajo las órdenes del entrenador en jefe Kyle Shanahan en el 2017, los Niners están 0-3 contra Kansas City y sus tres derrotas han sido por diferencia de doble dígito.
En ese lapso, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, ha promediado 341 yardas aéreas y la ofensiva promedia 37.7 puntos por enfrentamiento contra los 49ers.
Kansas City aseguró su lugar luego de vencer 17-10 a domicilio a los Baltimore Ravens para convertirse en el primer equipo que avanza al Super Bowl como sembrado N° 3 de su conferencia desde que lo consiguieron los Indianapolis Colts en el 2006.