“Marcó un antes y un después en la defensa de la legalidad”, lamenta Maru Campos muerte de Francisco Barrio

La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que condolencias por el fallecimiento del exgobernador de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas, deseando fortaleza y pronto consuelo a familia y amistades.

A tráves de sus redes sociales, la mandatario señaló: “Lo despido con mucho cariño, su legado quedará marcado por siempre en nuestros corazones y en la historia de nuestro país. Marcó un antes y un después en la defensa de la legalidad, la transparencia y las convicciones democráticas”.

El exgobernador Francisco Barrio Terrazas falleció durante la madrugada de este lunes, luego de complicaciones de salud tras haberse sometido a una cirugía de corazón. Su administración como titular del Ejecutivo fue de 1992 a 1998, previamente se desempeñó como alcalde de Ciudad Juárez, de 1983 a 1986.

A lo largo del día, políticos, empresarios, académicos y figuras de la vida pública han expresado sus condolencias por la muerte del exmandatario chihuahuense.

diciembre 30, 2025 4:31 pm

En otras noticias:

error: Content is protected !!