CARGANDO INFORMACIÓN...

Reforma Electoral en pleno no nos debe preocupar: Santiago De la Peña

Santiago de la Peña secretario general de Gobierno dio a conocer que este ante la Reforma Electoral que se presentará hoy en el Congreso del Estado, esto no debe de tener problema y podría ser aprobada.

“Hay que dejar que los diputados hagan su trabajo, luego se nos estará informando como se lleva el sentido del debate y como se va construyendo una solución para todos, creo que no nos debe de preocupar, ni de llamar demasiado la atención, cuando un congreso hace bien su trabajo creo que hay que trabajarlo entre todos”, comentó.

Cabe destacar que hoy en el pleno se presentará dicha reforma en el Congreso Local, este podría ser aprobado por la mayoría de los legisladores.

En otras noticias:

error: Content is protected !!