¿Qué es lo que les duele con este golpe al narco? ¿Que se logró lo que el Gobierno Federal no ha tenido la voluntad de hacer?: Medina a morenistas

Arturo Medina, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, cuestionó los dichos de los diputados morenistas en contra de la gobernadora Maru Campos, los cuales han criticado que agentes de los Estados Unidos hayan supuestamente intervenido en el operativo que desmanteló un narcolaboratorio: “¿qué les lastima, qué es lo que les duele en este golpe narco?, que se logró lo que el Gobierno Federal no ha tenido la voluntad de hacer?”

“El panorama que hoy enfrenta Chihuahua es muy claro, estamos ante la destrucción y desmantelamiento de uno de los laboratorios más grandes que se ha tenido conocimiento en el Estado, estamos al frente de un golpe histórico al crimen organizado, que se traduce en la destrucción de millones de dosis en metanfetaminas, se evitó con este golpe al narco que llegaran a manos de hijos, hijas y de familias enteras. Una operación que habría inundado nuestras calles con millones de dosis de droga, traducido en más adicciones, más violencia y familias destruida y en el PRI por supuesto que celebramos este logro, aún y cuando Andrés Manuel dijo en múltiples ocasiones que en México no se fabricaban estas drogas”, destacó Medina Aguirre.

El líder de la bancada priista argumentó que “con la supuesta reunión de trabajo que el Senado de la República le ha pedido a la Gobernadora, solo se evidencia la ineptitud del Secretario de Relaciones Exteriores y del Instituto Nacional de Migración, el Senado posee facultades para abordar temas internacionales y que debería exigirles a estas dependencias la información sobre la calidad migratoria de quienes estaban en el país. No se trata de negarse a la comparecencia de la Gobernadora del Estado, se trata de ser congruentes con el Estado de Derecho, estamos a favor de contar con la información clara, pero también estamos a favor de la seguridad de todas y todos los chihuahuenses”.

Y cuestionó a los morenistas: “¿qué les lastima? ¿Qué es lo que les duele con este golpe al narco? ¿Que se logró lo que el Gobierno Federal no ha tenido la voluntad de hacer o simplemente no tiene la capacidad, para combatir con estrategia e inteligencia al crimen organizado?”

En otras noticias:

error: Content is protected !!