Fuerte choque sobre Ortiz Mena deja cuantiosos daños

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad resultó con una herida en la cabeza luego de protagonizar un aparatoso choque con volcadura sobre carriles principales del bulevard Ortiz Mena a la altura de la calle Pedro de Arizaga.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Seat cupra circulaba sobre la Pedro de Arizaga y al intentar incorporarse a carriles centrales del Ortiz Mena le corta la circulación al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba en sentido del sur a Norte .

Tras el fuerte impacto en Volkswagen choca contra el camellón y varios arbustos quedando en su posición original en sentido contrario elementos de la policía Vial se hicieron cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades.

En otras noticias:

error: Content is protected !!