Juarenses pidieron cuarto carril del JuáresBus, obras que anunció Maru dejarán las bases

Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno mencionó que el sistema BRT en Ciudad Juárez ha funcionado tan bien, que la población ha solicitado que se construya un cuarto carril confinado por lo cual, la gobernadora Maru Campos anunció en su Cuarto Informe de Gobierno obras de infraestructura que dejarán las bases para extender el trayecto del Juárez.

De la Peña mencionó que se trata de 3 pasos a desnivel que permitirían un cuarto carril confinado en la zona de la Avenida Las Torres, lo que beneficiaría a una zona de alto crecimiento poblacional.

Asimismo, destacó que de lo que se trata es de hacer las obras bien desde el inicio para luego no tener que destuirlas y hacer ajustes posteriores.

Específicamente, la gobernadora Maru Campos anunció que en Ciudad Juárez se dará continuidad a la transformación de la Avenida Las Torres con la construcción de 3 pasos inferiores: uno de ellos en el cruce con Avenida Tomás Fernández, otro en el cruce con la Avenida Valle del Sol y uno más en la Avenida Independencia.

“Estos tres pasos a desnivel contarán con la preparación necesaria para que la administracion futura se le facilite la construcción de la línea 4 del BRT y no tengan que enfrentar los obstáculos que nosotros enfrentamos”, expresó la mandataria estatal.

En otras noticias:

error: Content is protected !!