El regidor perredista Omar Márquez, integrante del recién creado Consejo Ciudadano Anticorrupción, recordó que el pasado 10 de diciembre en el Municipio de Chihuahua, se hizo historia.
“Pues contento celebrando en el marco internacional del Día Anticorrupción, que fue el 9 de diciembre, y a consecuencia de este festejo, el día 10 de diciembre se hizo historia en el municipio de Chihuahua, ya que tomó protesta el nuevo Consejo Ciudadano Anticorrupción del municipio de Chihuahua. ¿Qué nos ayuda que haya un consejo? Que los ciudadanos participen y colaboren con el gobierno para tener una mejor visión de lo que está sucediendo en todo lo que está aquí en el ámbito financiero, la ley de ingresos, la ley de degresos, todo lo que sucede en el marco de lo que es el municipio”.
El regidor que preside la Comisión de Transparencia y Anticorrupción en el Cabildo, mencionó que es bueno que los ciudadanos participen y observen lo que está sucediendo y avalen los esfuerzos que está haciendo el ayuntamiento para tener un buen gobierno un gobierno transparente y un gobierno con rendición de cuentas.
“Así que el 10 de diciembre del 2025 será un hecho histórico en el municipio de Chihuahua gracias a que se conforma el nuevo Consejo Ciudadano, que son cinco ciudadanos ejemplares totalmente de aquí de Chihuahua, más cuatro funcionarios públicos de aquí del municipio de Chihuahua, con los cuales yo participo también”







