CARGANDO INFORMACIÓN...

“No son colores de partido, es unión entre personas”; Rentería ante señalamientos por candidaturas de Loera

Ante el llamado de Luis Carlos Loera de crear una comisión especial para vigilar el proceso interno de Morena en Chihuahua y dar una valoración a los perfiles que aspiran a futuras candidaturas en el proceso electoral que viene, es el empresario y aspirante a la alcaldía por Monera a la alcaldía de Chihuahua, Sahir Rentería destacó que se sumó al proyecto por un sentido de cambio a Chihuahua con el hoy coordinador estatal de la 4T

El empresario anunció su registro en el proceso interno de Morena ayer por la mañana a través de un video en redes sociales, en donde destacó que forma parte de este movimiento por una invitación especial de Cruz Pérez Cuéllar.

“Finalmente como lo he comentado en otras ocasiones, yo he encontrado en Cruz una persona que une y que escucha a personas que no son de colores de partido y eso lo celebro”, comentó.

Cabe destacar que Loera va por los candidatos que no sean de las filas de los fundadores de Morena, por lo cual se espera una reacción en el proceso interno de aquellos candidatos emanados de Cruz Pérez.

En otras noticias:

error: Content is protected !!