CARGANDO INFORMACIÓN...

Conductor de plataforma es atacado con disparo en el rostro; logra sobrevivir

Un hombre de 59 años, identificado como Víctor Manuel Hernández, chofer de plataforma que resultó herido de bala en el rostro luego de un hecho violento registrado durante la noche en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, habría acudido inicialmente al Hospital Morelos tras resultar lesionado en el cachete; posteriormente se retiró hacia su domicilio, donde solicitó auxilio a través del sistema de emergencias 911 el reporte movilizó rápidamente a las corporaciones de seguridad y emergencia hasta el fraccionamiento Los Fresnos, en la colonia Praderas del Sur, específicamente en el cruce de las calles Praderas de Durban y Praderas de Grecia.

Al lugar arribaron al menos seis unidades de la Policía Municipal, una unidad de la Policía Ministerial y una unidad del Ejército Mexicano, además de paramédicos, quienes brindaron atención al hombre y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada a pesar de la lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Autoridades señalaron que Víctor Manuel se encontraba estable y fuera de peligro al momento de ser trasladado.

Hasta el momento, autoridades no tienen información sobre quién habría realizado la agresión ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el ataque elementos de las corporaciones desplegadas en la zona realizaron las primeras diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar cómo fue lesionado el conductor.

En otras noticias:

error: Content is protected !!