Lilia Aguilar se acobardó, le dio miedo venir a debatir porque está en contra del campo chihuahuense: Daniela Álvarez

Tal como adelantó desde anoche en sus redes sociales, la diputada federal del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar, no acudió al Congreso del Estado para debatir con la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, razón por lo que la presidenta de Acción Nacional afirmó que la petista se acobardó y le dio miedo debatir respecto a la reforma a la Ley de Aguas Nacionales y la expedición de la Ley General de Aguas, con lo cual, dijo Álvarez Hernández, traicionó al campo chihuahuense.

“Lamento mucho que ella haya hecho la convocatoria y no llegue. Dónde está el show, hoy quisiera saber cuál es el show. No tiene argumentos para sustentar su abstención y el hecho de dejar plantados a los campesinos. Se buscaba desmenuzar por qué nosotros estamos a favor del campo, de los chihuahuenses. Lamento que la cobardía no le permita estar presentes esta tarde”, declaró Álvarez Hernández.

La dirigente panista dijo que Aguilar Gil quería debatir dentro de un mes, “un mes es lo que debieron tomarse para analizar lo que aprobaron. Atenta contra los chihuahuenses y luego se va de vacaciones. El debate era hoy. Lilia no quiso venir a debatir, se acobardó, le dio miedo. Era venir a debatir por qué votó en contra del campo chihuahuense”.

Daniela Álvarez acudió acompañada de la diputada federal del PAN, Rocío González y del coordinador de los diputados locales, Alfredo Chávez, quienes coincidieron que la reforma a la Ley del Aguas es dañina para el campo de Chihuahua, además de que González Alonso calificó de “bravucona” a Lilia Aguilar y Chávez Madrid de “traidores” a los legisladores federales de Morena y aliados.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua