El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas resaltó que Chihuahua capital sería la primera ciudad en tener un sistema de registro de quejas contra la policías municipales.
“Este registro, no es una amenaza para la Dirección y para aquellos que trabajan con profesionalismo, es una herramienta que nos van a dar más para poder estarnos midiendo en nuestras actuaciones, los exhorto a seguir trabajando, Desenrollándose y haciendo Chihuahua también la ciudad más segura y continuar haciendo lo correcto, incluso cuando nadie nos esté viendo y a mantener en alto los valores que distinguen a esta corporación”.
Recordó en su discurso de esta presentación a la que convocó Ficosec a tener la base de todo lo bueno.
“Hoy firmamos nuestro objetivo y es contar una corporación fuerte y profesional y a través nuevamente al órgano interno de control y también su acompañamiento, la confianza que nos tiene y sobretodo que fortalece nuestras instituciones y trabajando en conjunto, le agradezco su visión desde el primer día que dio la oportunidad de tener las puertas abiertas de la oficina, los cajones abiertos también del escritorio, porque eso eso me ha ayudado a entender dentro de estos cuatro años que desde el ámbito civil, también me ayudan a tener, también me ayudan a fortalecer el tema de los policías y se portan una conducta adecuada. En ese sentido”.
Finalmente dejó claro que no es fácil para un comisario de las corporaciones hacer estas acciones. “Yo me atrevería a decirlo sin equivocarme con este Sistema seríamos la primera corporación en el país en aceptar estos términos, y si no es mi amigo, pero creo que seríamos la primera corporación y en ese sentido, pues bueno yo me siento con mucha la confianza en todos mis manos que están aquí presentes. Bueno vamos a darle para tener una ciudad más segura”.







