Como resultado de los trabajos permanentes de búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo a Santiago S. V., de 55 años de edad, reportado como ausente el 14 de agosto del presente año en la comunidad de San Ignacio de los Cano, municipio de Guadalupe y Calvo.
Fue localizado este viernes 28 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en la comunidad de Arroyo de Tarahumares, en el citado municipio.
Ante el Ministerio Público, declaró que su ausencia fue voluntaria, ya que se había ido a trabajar a la comunidad en donde fue localizado y que había solicitado a un conocido que le informara a su familia sobre su paradero, lo cual no ocurrió, por lo que reportaron su ausencia.
Con su reintegración a su núcleo familiar, se concluyó con los protocolos de localización y se dio de baja el citado reporte.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordina en la búsqueda y localización de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.







