Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en términos de la flagrancia a quien se identificó como Jaqueline M. T., por el delito de daños y lesiones, en Nuevo Casas Grandes.
El arresto se realizó en las calles Tulipán y Florencia, de la colonia PRI, luego de que presuntamente provocó daños con piedras a un tracto camión y lesiones en el rostro a un menor de edad.
La detenida, de 27 años edad, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes para resolver su situación jurídica.
Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).







