Gran colaboración entre FGR y Chihuahua, pensamos fortalecer relación con Ernestina Godoy: Maru Campos

La gobernadora María Eugenia Campos Galván aseguró que exista una gran relación entre el Gobierno de Chihuahua y la Fiscalía General de la República (FGR) y que, con la llegada de una nueva o nuevo titular, únicamente se buscará fortalecer la colaboración.

Tras confirmarse la renuncia de Alejandro Gertz Manero como fiscal general de la República y el nombramiento de Ernestina Godoy como interina, Maru Campos explicó que corresponderá al Senado de la República el ratificar a la persona que quede como nueva titular.

«Hay una gran relación, una gran colaboración entre la Fiscalía General de la República y el Gobierno del Estado de Chihuahua a tráves de la Fiscalía, pensamos nada más fortalecer esa relación».

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua