Se reactivan los bloqueos en todos los cruces internacionales; agricultores denuncian ruptura total del diálogo con la Federación

Los productores reanudaron este jueves los cierres en todos los cruces internacionales del estado, luego de que representantes del movimiento en la Ciudad de México les notificaran que las pláticas con autoridades federales volvieron a estancarse.

Javier Meléndez, agricultor de Samalayuca, informó que la instrucción llegó por parte de los líderes que mantienen las negociaciones en la capital del país, quienes confirmaron que “el diálogo se volvió a caer”, lo que detonó la reinstalación inmediata de los bloqueos.

“Nos acaban de avisar desde la Ciudad de México que otra vez se rompió el diálogo con la Federación y que se retomaron los cierres en San Jerónimo–Santa Teresa y en Guadalupe–Tornillo”, declaró Meléndez.

Con esta decisión, nuevamente permanecen cerrados los cuatro cruces internacionales del estado de Chihuahua, afectando la circulación comercial y fronteriza. Autoridades locales señalaron que la

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua