Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, realizaron una jornada de “Intervención para la prevención y protección de la comunidad escolar”, en planteles del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH).
La actividad se realizó en los planteles 2 y 21, el viernes 14 de noviembre, en tanto que en los planteles 4 y el 10, el martes 25 de noviembre, y este miércoles 26 los agentes acudieron al plantel 3 en el turno matutino y al 1 del turno vespertino.
Junto con el personal de la AEI, estuvieron agentes caninos de la Unidad de Búsqueda y Rastreo K-9, con el propósito de propiciar entornos escolares sanos y seguros libres de objetos no académicos, que puedan significar un riesgo para el estudiantado.
Además, los agentes de GOECHI platicaron con las madres y los padres de familia del alumnado, así como la plantilla docente y administrativa, en total apego al respeto de los Derechos Humanos.







