Un preocupante intento de privación de la libertad fue reportado la tarde del 26 de noviembre en la colonia Reforma, en la ciudad de Cuauhtémoc, donde tres adolescentes presuntamente trataron de introducir por la fuerza a un menor de edad a la cajuela de un vehículo.
La emergencia fue atendida a las 15:35 horas en el cruce de las calles 24 y Colima, luego de que una madre de familia solicitara apoyo a la Policía Municipal. La mujer relató que escuchó el llanto de su hijo y, al salir de su domicilio, el menor le contó que momentos antes había sido interceptado por un automóvil Hyundai Sonata azul marino, modelo reciente, con tres jóvenes a bordo que portaban uniformes de secundaria.
Según el testimonio del menor, los adolescentes intentaron obligarlo a subir a la cajuela del vehículo. Fue hasta que pidió ayuda que los agresores decidieron huir del lugar.
Los oficiales orientaron a la madre para presentar la denuncia formal y permitir que las autoridades continúen con las investigaciones para identificar a los responsables.







